Valentino Khan ha sido básico dentro de la escena EDM desde su éxito de 2017 ‘Deep Down Low’, y Kayzo continúa superando los límites de los ‘Géneros’ con cada lanzamiento, ya que como nos ha demostrado, no sabe quedarse solo en dubstep o hard, si no que ha sabido combinar elementos del rock, el pop y el punk con estos géneros sumados al psy yrance, trap e incluso future bass. Casi nada.

Valentino Khan y la nueva canción junto a Kayzo, ‘Novocaine’, deberían venir con una etiqueta de advertencia: no apto para taquicardias (o si quieres conservar tu audición). Prepárate para un asalto a los sentidos desde el inicio de la pista, que comienza con una percusión intensa e influenciada por el hard. Sintetizadores de hardstyle, ritmos de trap y vibraciones de drum and bass, la canción aproximadamente te da 10 giros diferentes y antes de que te des cuenta no sabrías cómo calificarla. Valentino Khan usa esto como calentamiento para ofrecer sintetizadores distorsionados, distorsionados y una gran dosis de bajo, combinando elementos de trap y drum & bass para hacer de ‘Novocaine’ un híbrido con todas las letras. La canción, que se encuentra en el sello discográfico de Diplo, Mad Decent, sigue a un gran anuncio de Khan: tocará su mayor show en vivo hasta la fecha en el Hollywood Palladium el 9 de marzo. Los asistentes pueden esperar escuchar nueva música como ‘Novocaine’, así como las populares canciones de Khan del año pasado, que incluyen ‘Feel Your Love’ y ‘Lick It‘.

Dale al play aqui debajo para quedarte un poco más loco con ‘Novocaine’, lo nuevo de Valentino Khan y Kayzo.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.