Instagram Wololo Sound

Hoy se estrena se segunda parte de Deadpool en nuestro país. La película de Marvel Studios y 20th Century Fox en la que Wade Wilson, protagonizado por el actor Ryan Reynolds, se viste de rojo para convertirse en el antihéroe por excelencia. El mismo día se estrena también ‘Welcome To The Party‘, la colaboración de Diplo y Valentino Khan, que formará parte de la banda sonora de Deadpool 2.

Estamos ante trap en su máximo esplendor: autotune, sonidos dirty y vocales explicit. Una pieza producida por Diplo, con la ayuda de Valentino Khan y las voces de French Montana, Lil Pump y Zhavia; que le va como el agua al macetero a este film.

La semana pasada: Semanaza de Diplo; tracks de Major Lazer, LSD y en solitario.

En el videoclip oficial aparece Deadpool sobre un fondo azul bailando twerk y reproduciendo los movimientos virales que encontramos en el videojuego Fortnite. Pero no queda todo ahí. La peculiaridad es que el videoclip es también un filtro de Snapchat con el cual podremos hacer bailar al superheroe más gamberro en el lugar que queramos. Una nueva campaña publicitaria agresiva que se suma a las ya existentes junto al ex-futbolista David Beckham, la cadena estadounidense 7Eleven, Manchester UnitedCéline Dion entre otras.

Diplo confirma así un estado de forma inmejorable como productor, tras iniciar este mes un nuevo proyecto llamado LSD, junto a Sia y Labrinth, y lanzar la semana pasada 3 tracks: como Major Lazer, como LSD y como diplo junto a la danesa MØ.