El segundo álbum del americano es pura intensidad

Ha pasado más de un 1 año desde el debut de Kayzo en el mundo de los álbumes. Con OverloadHayden nos mostraba todo lo que era capaz de hacer para obtener un hueco en la industria y ser un indispensable en los mejores festivales del mundo. Ahora, con ‘Unleashed’, Kayzo nos muestra su calidad, versatilidad y energía con 15 temas que dan para mucho.

Quizás te interese: Kayzo se acerca a su segundo álbum con ‘Cruel Love’

En este álbum, Kayzo nos ha enseñado el camino que va a tomar su música este año. Una energía que se transforma en dubstep, hard y psytrance y que nos deja atónitos (en el sentido positivo de la palabra).

El álbum está compuesto por 15 temas, de los cuales 5 ya conocíamos por ser los singles de presentación y que, mostraban el lado más rockero de Hayden. El álbum gira en torno al rock que se mezcla con una variedad géneros dentro del edm bastante grande. El difunto Kyle Pavone, así como xosad o Micah Martin ya son asiduos como vocalistas en este tipo de producciones

Como ya conocemos 6 temas del álbum, vamos a pasar a un análisis rápido de los otros 9.

En este álbum volvemos a tener una doble colaboración con Micah Martín ‘Wait It Out’ y ‘Fight For Love’. La combinación de Kayzo y Micah es especial, gracias a algunos de estos temas, los dos han crecido como artistas y se han dado a conocer en casi todo el mundo.

Tenemos colaboraciones muy duras con 1788-L (‘ARK’) Tynan (‘Monster’) y K?d (‘Antidance’), tres estrellas emergentes el último año y que se caracterizan por producir un sonido a cada uno más característico.

Con ‘Lost’ y ‘Our Time Runs Out’ tenemos a xosad y a Boys Of Fall, dos grupos más desconocidos y que se van haciendo un hueco en la industria con covers de rock y canciones de mucha calidad.

Casi para terminar tenemos el tema perfecto para las raves, ‘Dark Skies’ junto a ALRT. El tema más divertido según el propio Hayden.

Y ahora sí, vamos con el tema más especial del álbum. El 28 de agosto de 2018 fallecía Kyle Pavone, vocalista de We Came As Romans, y compartía producción junto a Kayzo y ARMNHMR en el que se convertirá probablemente en el tema más especial del álbum para muchos, ‘LA Never Says Goodbye’. Un tema en el que Kayzo se acerca al future bass, siendo mucho más melódico y dándole a Kyle el protagonismo en las vocales.

Quizás te interese: Dreambeach vuelve a ser La Meca de la música electrónica en 2019

Kayzo y ‘Unleashed’, ‘Unleashed’ y Kayzo. Después de este gran proyecto, muchos fans dejarán los géneros de lado y se centrarán en lo que importa: la música. Dale al play y escucha todo el álbum aquí debajo. Además, también podrás encontrar algunos de estos temas en nuestra playlist #TracksOfTheWeek, actualizada cada viernes con las novedades de la semana.