El productor y dj ultima los detalles de su nuevo álbum

Desde ‘Overload’, Kayzo ha crecido mucho como artista, ha copado los carteles de los mejores festivales del mundo y ha visitado con sus shows casi todo el mundo. Más de un año ha pasado desde su álbum debut y ya nos acercamos al siguiente trabajo. Ha sido un largo recorrido. Hayden ya está ultimando los detalles y mientras tanto, nos deja para calmarnos las ganas con su último single, ‘Cruel Love’ junto a Shybeast y Frank Zummo.

Hardwell y Quintino, combinación explosiva en ‘Reckless’

Este single de hoy es la quinta (de catorce) pista que conforman el próximo álbum. A principios de este año, Kayzo publicó ‘Alone’, ‘Before The Storm’, ‘Night Terror’ (w / Yultron) y ‘Up In Flames. Kayzo debutó con ‘Cruel Love’ cuando subió al escenario en FVDED, Surrey, Columbia Británica, y los seguidores se sorprendieron al proporcionarle a los fans una nueva canción, que tiene todo lo que esperábamos en una fabricación de Kayzo. Una mezcla de dureza y fragilidad que ha conseguido gracias a la letra emotiva combinada con un drop y unos sintes que recuerdan al rock de la pasada década. Esta influencia del punk rock es la que ha llevado a Kayzo a crecer como artista, creándose un hueco en la industria como Rezz ha hecho con el Midtempo o Illenium con el Future Bass.

¡Dale al play aquí debajo y prepárate para el nuevo álbum de Kayzo, encabezado por Cruel Love junto a ShYbeast y Frank Zummo!