Tom Staar continúa su gran ritmo de releases, en especial de cara al verano. Tras su fantástica actuación en A Summer Story, el inglés mira ya de frente a Tomorrowland y otros grandes eventos. Esto no le evita lanzar nueva música, aunque ahora no se trata de sus producciones sino de su sello, donde vuelve a lanzar un EP de 4 temas tras el lanzado con motivo de la Miami Winter Conference.

Staar Traxx presenta ‘Miami Ammunition EP’ con 4 temas nuevos

En este nuevo EP, denominado ‘Tribes Alive’, cede su protagonismo al español Dario Nuñez, el cual firma cada uno de sus 4 tracks, todos ellos en formato colaboración con otros artistas como Frank Nitty, John Guerrero, Ferdy o 2LOVERSDJS. ‘Rastafarian’, ‘Chimichame’, ‘Goodbye’ y ‘Woow’ son los nombres de los trabajos, y todos ellos tienen en común su sonido house, aunque en algunos como ‘Woow’ o ‘Chimichame’ podemos apreciar una clara influencia del tribal house.

Staar Traxx se prepara para el verano con su nuevo lanzamiento

Con apenas unos días en el mercado, este EP ya ha recibido apoyos por parte de grandes artistas como Sunnery James & Ryan Marciano, Bob Sinclar, Promise Land o Daddy’s Groove. Hazte ya con este EP pinchando en el siguiente enlace.