Staar Traxx confirma su gran estado de forma

Caracterizado por ofrecer el mejor house y progressive house, Staar Traxx, el sello de Tom Staar no baja su ritmo. Lanzando una media de un tema por mes, el sello inglés tiene una calidad y una constancia excelentes, sorprendiendo con joyas de la talla de ‘Get Away’ de David Pietras y SOVTH o ‘Burning Sun’ de Nico de Andrea y Pete Dash, entre otros.

David Pietras y SOVTH aterrizan en Staar Traxx con ‘Get Away’

Es precisamente Pete Dash de quien hoy os hablo, pues varios meses después vuelve a Staar Traxx con una nueva colaboración, en esta ocasión junto a los italianos Rayven & Valexx. ‘Deeper’ es el nombre de la misma y, pese a su título, nada tiene que ver con el deep house, sino que se trata de un track housero tal y como nos tiene acostumbrados el sello.

Nico de Andrea y Pete Dash protagonizan el nuevo lanzamiento de Staar Traxx

Un trabajo que nos acerca a la temporada ibicenca, que tan próxima está, y que tras ser estrenado el pasado mes de enero en el primer episodio del podcast de Tom, Staar Playr, cuenta con el apoyo de grandes artistas como Fedde Le Grand, Sunnery James & Ryan Marciano, Dannic, Bob Sinclar o nuestros amigos José de Mara y Albert Neve. Podéis haceros ya con este ‘Deeper’ pinchando en el siguiente enlace.

 

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.