‘By Your Side’ es lo nuevo del emergente artista holandés en colaboración con Jordan Grace

Protocol Recordings ha empezado 2020 como un tiro con un nuevo lanzamiento en el primer viernes del año. Una cara conocida en el sello como es la de Timmo Hendriks y su ‘By Your Side’ han sido los elegidos para este arranque, en el que el sello de Nicky Romero continúa apostando por un sonido progressive house que forma parte de su identidad sonora. El emergente productor holandés se ha unido en esta ocasión a Jordan Grace, un vocalista que también había firmado anteriormente en el label.

Quizás te interese: Track de la Semana 30 Diciembre 2019 – 5 Enero 2020

La apuesta de Timmo por las melodías está ya más que demostrada tras brillar con otras producciones como ‘Thinking About You’ o ‘Magical’. En esta nueva referencia podemos ver una inclinación hacia sintes menos potentes, pero logrando igualmente crear la atmósfera adecuada para que instrumental y vocal casen a la perfección. ¡Y el ritmo no para en la casa holandesa! Este mismo viernes tendremos su segunda canción del año, con el australiano Marcus Santoro tomando el relevo gracias a su última creación: ‘Blackout’.

Relacionado: Corey James regresa a Protocol junto a FaderX con ‘Feed’

‘By Your Side’ de Timmo Hendriks y Jordan Grace ya está disponible. Puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.