Buenos años en los que Corey James se empezaba a hacer un nombre en la industria con lanzamientos desde el sello de Nicky Romero. Después del crecimiento del británico pasando por multitud de sellos hoy vuelve a Protocol colaborando con unos habituales en estos días, FaderX. Es su primera colaboración, Corey James & FaderX ‘Feed’ es el ejemplo de como juntar el progressive con el groove y evocando el mejor electro house de unos años atrás. Y es que a pesar de su juventud ya han demostrado que saben hacer las cosas a un nivel increíble, con un support de artistas y fans exponencial.

Top 5 álbumes de electrónica de la década según Billboard

Desde sus remezclas oficiales a Steve Angello en ‘Nothing Scares Me Anymore’ o al ‘Say My Name’ de David Guetta y J Balvin, Corey James ha dejado un parón musical, dando el último coletazo cuando la navidad se acerca. Por su parte FaderX acaba de lanzar otro trabajo por el mismo sello llamado ‘Free’ junto a Maximals, con una muy buena acogida. El propio Nicky Romero ya la añadió a su último Protocol Radio, justo después de haber sido apoyada por Dada Life en su podcast de Noviembre. Pero fue mucho antes cuando Kryder la incluyó en su Kryteria y la conocimos con una nueva y esperada ID.

¿Será este ‘Free’ el último lanzamiento del año de ambas formaciones? Viendo el movimiento en los últimos meses podemos apostar a que nos sorprenderán. Siempre es bueno para la promoción de los artistas y más si, como Corey James, has dado el paso con tu propia fiesta en su ciudad natal. Y eso que todavía esperamos a la ansiada colaboración entre el de Liverpool y Steve Angello. Algo que parece más lejos que cerca.

Ya puedes descargar este ‘Corey James & FaderX – Feed’ desde aquí