Unos de los pesos pesados del sello de Nicky Romero regresan a su segunda casa

El dúo israelí Teamworx es conocido, entre otras cosas, por ser un pilar importante de Protocol Recordings, el sello de Nicky Romero, tras acumular a sus espaldas una importante cantidad de lanzamientos firmados en el mismo. Algunos de estos son Make The Crowd Go, Champion Sound o su remix a ‘Only For Your Love. En esta semana de ADE, pero fuera del catálogo en forma de EP recopilado por el sello holandés para la semana de la música electrónica más importante de Europa, Teamworx nos presentan su último trabajo y en solitario.

Protocol Lab ADE 2018‘: Las nuevas armas de Nicky Romero

Clap Back‘ es la última producción original del dúo israelí, disponible desde hoy. Con su característico sonido explosivo Electro House, siguen apostando por la fórmula habitual, dando un gran énfasis a la potencia de los drops, lo cual les ha llevado a posicionarse en el puesto número 64 en el Top 101 de productores de 1001Tracklists y escalando 22 posiciones. Teamworx no han querido arriesgar demasiado en esta ocasión, pero han logrado un resultado digno de machacar clubes, como lo hizo este pasado miércoles, día 16, en el ‘Nicky Romero Presents: Protocol x ADE ’18‘ en Ámsterdam.

Afrojack y Thomas Gold remezclan ‘Rise‘ de Nicky Romero y Stadiumx

‘Clap Back‘ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo este viernes en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada con todas las novedades de cada semana.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.