Instagram Wololo Sound

Tras poner sus manos en ‘Rainforest‘, ahora es Valentino Khan quien recibe un remix de Tchami

Cómo nos gusta ver a los grandes nombres de la industria uniendo fuerzas para crear algo nuevo. Aunque bueno, esta de hoy no es una colaboración como tal, sino más bien un favor que se tenía que devolver. Hace unos meses, Tchami recibió una contundente demostración de lo que Valentino Khan es capaz, siendo Rainforestsu objeto a reconstruir. Esta vez, se giran los tornos y el francés aporta su inconfundible toque al JustYourSoul del americano junto a Diplo.

QUIZÁS TE INTERESE: GESAFFELSTEIN REINVENTA EL ‘A PALÉ’ DE ROSALÍA CON UNA INESPERADA REMEZCLA

Sobran las introducciones para cualquiera de los artistas que hay en este titular, pero por si las moscas: Tchami, el máximo exponente durante el boom del future house que se ha adaptado a los nuevos tiempos y sigue en la cresta de la ola predicando el house más potente y defendiendo el joven talento con su sello Confession. Valentino Khan, el bigote más conocido de la escena bass americana autor del himno ‘Deep Down Low‘. Y Diplo,… Es Diplo. Pues bien, a finales del año pasado, Valentino usó la fórmula que tantas alegrías le ha dado en sus últimos trabajos para subir una marcha al ‘Rainforest‘ de Tchami. En esta ocasión, es el francés quien se venga, aportando ese inconfundible sonido future house al ‘JustYourSouldel artista de Los Ángeles. En esta remezcla nos ponemos melancólicos recordando los buenos tiempos del género. Este sonido llevó al galo a crear éxitos inmortales como ‘Promeses‘, ‘After Life‘ o su épica remezcla al ‘You Know You Like It‘ de AlunaGeorge, y ahora lo ha revivido de la mejor forma posible.

Cada artista demostrando al otro que su fórmula es infalible. ¿No te haces una idea? Dale al play y escucha la contundente remezcla de Tchami al ‘JustYourSoul‘ de Valentino Khan y Diplo.