Uno de los pioneros del future house está de vuelta con un nuevo trabajo en solitario. Era apenas hace un par de semanas cuando DJ Snake sacaba a la venta su último álbum, ‘Carte Blanche’, en el que encontramos ‘Made In France’ –  el resultado de la colaboración junto a Tchami, Malaa y Mercer. Por si esto no fuera suficiente, pocos días después, Tchami nos presenta su nuevo single en solitario: ‘Rainforest’, ya disponible a través de su propio label Confession.

Quizás te interese: Tchami puede que haya lanzado 2 de sus mejores temas

Acompañado de un curioso video musical que os dejamos al final del artículo, ‘Rainforest’ es el tercer lanzamiento del francés en lo que llevamos de año. Estamos ante un tema simple pero eficaz, que mezcla a la perfección elementos melódicos con sonidos de percusión y una suave vocal. Por esta misma razón, el último trabajo del productor parisino es un buen ejemplo de un tema que sirve para crear una perfecta atmósfera tanto en casa como en las mayores pistas de baile. Además, como comentábamos líneas arriba, el track está acompañado de un interesante video musical que nos invita a seguir un viaje por un bosque junto a los protagonistas.

Quizás te interese: Armin y ‘Stickup’ celebran el lanzamiento número 1.500 de Armind

‘Rainforest’ de Tchami ya está disponible a través de su propio sello musical Confession y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada todos los viernes con las novedades de cada semana.