Instagram Wololo Sound

El sello de Tchami sigue empujando a la nueva generación de productores con la sexta edición de la compilación

Si algo saben hacer bien los franceses es hacer piña. Su escena ha crecido a base de apoyo mutuo, y de esta fórmula han salido nombres que hoy etiquetamos de leyendas. Con el propósito de usar su plataforma para empujar a esos jóvenes productores que hacen maravillas desde sus humildes estudios, Tchami ha vuelto a congregar una compilación de temas con un potencial digno de reconocimiento. Reunidos todos bajo el nombre deAlchemy VI‘, Confession cuenta con diez nuevos trabajos en su catálogo.

QUIZÁS TE INTERESE: GESAFFELSTEIN REINVENTA EL ‘A PALÉ’ DE ROSALÍA CON UNA INESPERADA REMEZCLA

House, mucho house, de todos los gustos y colores. Empezando por piezas más crudas y directas como ‘Everybody’s Sins‘ de Get Bad o ‘Laffy Taffy‘ de OMNOM. Otros como DLMT y Marco Marz, Krooner y Dogma y JC Ordonez junto a ToMix apuestan por propuestas más eléctricas y potentes. La influencia del tech house más reconocible también está muy presente en trabajos como el ‘Brkfst‘ de Curtiba y el ‘Get Down‘ de FREAK ON. En conjunto, Confession ha hecho deAlchemy VIun escaparate donde se exponen los sonidos que van a invadir las pistas de baile durante este recién estrenado 2020.

¿Queréis saber de lo que son capaces las jóvenes promesas de la escena house? A un click os dejamos de deleitaros conAlchemy VI‘, la nueva compilación de Confession con diez nuevos temas que miran hacia el futuro del género.