El sello de Tchami sigue empujando a la nueva generación de productores con la sexta edición de la compilación

Si algo saben hacer bien los franceses es hacer piña. Su escena ha crecido a base de apoyo mutuo, y de esta fórmula han salido nombres que hoy etiquetamos de leyendas. Con el propósito de usar su plataforma para empujar a esos jóvenes productores que hacen maravillas desde sus humildes estudios, Tchami ha vuelto a congregar una compilación de temas con un potencial digno de reconocimiento. Reunidos todos bajo el nombre deAlchemy VI‘, Confession cuenta con diez nuevos trabajos en su catálogo.

QUIZÁS TE INTERESE: GESAFFELSTEIN REINVENTA EL ‘A PALÉ’ DE ROSALÍA CON UNA INESPERADA REMEZCLA

House, mucho house, de todos los gustos y colores. Empezando por piezas más crudas y directas como ‘Everybody’s Sins‘ de Get Bad o ‘Laffy Taffy‘ de OMNOM. Otros como DLMT y Marco Marz, Krooner y Dogma y JC Ordonez junto a ToMix apuestan por propuestas más eléctricas y potentes. La influencia del tech house más reconocible también está muy presente en trabajos como el ‘Brkfst‘ de Curtiba y el ‘Get Down‘ de FREAK ON. En conjunto, Confession ha hecho deAlchemy VIun escaparate donde se exponen los sonidos que van a invadir las pistas de baile durante este recién estrenado 2020.

¿Queréis saber de lo que son capaces las jóvenes promesas de la escena house? A un click os dejamos de deleitaros conAlchemy VI‘, la nueva compilación de Confession con diez nuevos temas que miran hacia el futuro del género.

Josep Anton AC
Yo también empecé con VirtualDJ.