entradas-festival-sensation-2018

El francés nos bendice con este doble lanzamiento ‘AURRA / SHADES’

Nos encanta cuando nos despertamos con novedades musicales de nuestros artistas favoritos. Hay quienes optan por campañas de márketing kilométricas que duran semanas, tanto antes como después del lanzamiento, y luego hay otros que prefieren optar por el “factor sorpresa” y dejar que sea la propia música la que dé de qué hablar. Este segundo caso parece ser la opción favorita de uno de los artistas House más conocidos del momento, Tchami, quien sin previo aviso ha publicado no uno, sino dos nuevos temas que, por qué no mojarnos, puede que sean de lo mejor que el francés haya lanzado a lo largo de su carrera.

Quizás te interese: SLATIN y Tommie Sunshine remezclan a la leyenda Lenny Kravitz

4 meses después de su último track – su colaboración con BROHUG llamada ‘My Place‘ de la cual ya os hablamos aquí – el jefe de Confession parece que ha mantenido bastante en secreto lo que tramaba en su estudio, y se ha desfogado lanzando en su propio sello ‘Aurra‘ y ‘Shades‘. El primero nos recuerda a la vertiente más clásica de Tchami, quien juega con ese vocalista tan familiar entre un hipnotizante ritmo entre vibras positivas y enérgicas.

Por el otro lado, este segundo tema llamado ‘Shades‘ que cuenta con la aportación de Donnie Sloan y Ricky Ducati y baja una marcha en cuanto a intensidad pero la sube en lo que a “buenrollismo” supone – ¡los chops vocales siguen de moda!. Vaya dos himnos nos ha dejado Tchami, y qué sorpresa más agradable ver que el francés está más preparado de lo que parece. Y a vosotros, ¿qué os han parecido?