Apenas dos semanas después de analizar el segundo lanzamiento de Jossteel en XTR Records, volvemos a vernos obligados a hablar sobre el segundo lanzamiento de otro recién llegado a la escena en el sello madrileño. La discográfica confía a Bad Selection su habitual release semanal en un track titulado ‘Constellation‘.

El artista, valenciano de 24 años, se embarcó en el proyecto Bad Selection hace un par de años tras haber jugado con ritmos dubstep para pasarse oficialmente al progressive, house y techno melódico, con influyentes como Deadmau5, Paul Kalkbrenner, Eric Prydz, Justice, Daft Punk, Artbat, Maceo Plex o Richie Hawtin.

El artista vuelve a demostrar un gran talento y saber hacer en esta nueva producción que basa su principal potencial en un build up genialmente trabajado y lleno de sosiego y calma que finaliza en sendos drops que, sin alzar lo más mínimo la voz, logran que entremos en una maravillosa sensación de trance y deleite.


La música sigue su curso en este 2021 para XTR Records logrando mantener un plan sin fisuras de mínimo un release semanal, algo que ya quisieran muchas discográficas nacionales y/o internacionales. Además, tanto ‘Constellation‘ como la mayoría de últimos releases de la marca, están consiguiendo ser apoyados por las mejores playlist de melodic techno del momento, compartiendo espacio con artista como Mind Against, Camelphat o Artbat.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”