Sunnery James y Ryan Marciano vuelven a la senda del tribal house que tanto les caracteriza y no lo hacen solos Novak les acompaña en ‘Oeng Baka’ su nuevo EP
Siempre que Sunnery James y Ryan Marciano liberen música el sonido tribal house es el protagonista y es que los sonidos tribales tan característicos del grupo son prácticamente una firma propia que les hace ser uno de los dúos mas demandados de la escena electrónica. La unión con Novak en este nuevo EP no es ninguna novedad pero si una grata noticia ya que la conexión entr los tres siempre trae grandes resultados y este ‘Oeng Baka’ es una prueba de ello.
Sunnery James & Ryan Marciano estrenan el primer volumen de ‘The Tribe’
Compuesto por dos tracks, ‘Jungle Ego’ que vería la luz hace un par de semanas, hoy le tocaba el turno a ‘Oeng Baka’, nombre con el que han bautizado el EP. Ambos tracks con una convincente bassline y con los bpms correctos sumado a que en este trabajo han tenido más a cuenta centrarse en que los sonidos fueran puros y originales tanto en Oeng Baka como Jungle Ego.
En el primer single ‘Jungle Ego’ encontramos a Sunnery James y Ryan Marciano sacando todo ese potencial y sonidos tribal-house-groove que les hace tan característicos aunados a las manos de Novak otro gran conocedor de los sonidos salvajes que te abstraen y transportan a la selva con ciertos samples intencionados que te ponen en situación, un corte más enfocado a la pista de baile con una instrumental consistente y óptimo para el inicio de cualquier sesión.
‘Oeng Baka’ es la completa definición del dúo australiano, contundente instrumental y una melodía conformada por una flauta hiladas al milímetro y que conforman otro himno más del tribal house de la mano de los artistas de Armada con un propio sub-label llamado SONO donde dar rienda suelta a este sonido tan convincente.