Beautiful Accident, el sello de música electrónica propiedad de Fernando Lagreca, comienza 2019 con un gran EP. Tras su creación en mayo de 2017, y haber acogido a artistas como Beatlove, Litorate o el propio Fernando Lagreca, el sello barcelonés acoge la primera referencia en el sello de Sumluv. Adrián y Alberto, los dos integrantes del Sumluv, nos presentan ‘Silk Holds Everything’, un EP más que interesante.

Quizás te interese: Varios artistas españoles entre las confirmaciones de Ultra Miami

El EP del dúo barcelonés contiene tres piezas: ‘Vaccum’, ‘Spaced Out’ y ‘Cycles’, que en su conjunto te llevarán por los senderos más delicados de la electrónica en el house con su elegancia, sutileza y extrema calidad. En resumen, un EP que resume a la perfección el nuevo house de “la generación Z”.

Haz click aquí para ver que nos prepara Sonar para la OFF Week

El nuevo EP de Sumluv lanzado por Beautiful Accident es la séptima referencia del sello y ya está a la venta desde el pasado viernes 8 de febrero. Si estás interesado en adquirir el nuevo trabajo de Adrián y Alberto, puedes hacerlo clickando en el siguiente enlace. Por último os dejamos con ‘Silk Holds Everything’ para que lo podáis disfrutar.