El dúo catalán continúa con paso firme hacia lo más alto de la escena patria con una nueva dosis de elegancia y buenas vibraciones

El dúo catalán Sumluv, formado por Alberto Aguado y Adrián Cancho, tras el éxito de ‘Balance EP’ (del que os hablábamosen 2020 que los puso bajo el foco de la mejor electrónica nacional, regresa a la palestra sonora con un EP en el que vuelcan de nuevo todo su buen gusto musical. Ese house con unas melodías profundas y envolventes y con puntos muy electro es una apuesta segura y vuelve a sonar a las mil maravillas.

El dúo da un salto exponencial con una apuesta musical que, en este caso, mira hacia la pista de baile más que a ningún otro lugar. La porosidad y eclecticismo nato del joven dueto catalán se ve, ahora reforzada, por una valiente apertura estilística, que refuerza las influencias en el techno o el garage que vimos en su anterior trabajo.

Pero el que quizá sea el mayor motivo por el que este track hace saltar a Sumluv al siguiente nivel es el recibir remezclas por parte de dos artistas de primerísima talla en la escena underground. Lawrence Hart se lo lleva al garage retro más pistero, añadiendo unas líneas sampleadas vocales que le dan el toque extra de frescura y energía. El también británico Otik demuestra ser el superclase que lleva siendo los últimos años y lleva el tema al siguiente nivel, con una remezcla psicodélica liderada por sus poderosas líneas de sintetizador.

Podéis escuchar el track en las principales plataformas de streaming.

Vivimos con toda la música del mundo a nuestro alcance. Mi objetivo es haceros descubrir y disfrutar con mi gran pasión.