Music Business Academy

El sello NIGHT MODE de Insomniac Music Group acoge al dúo español de bass house por excelencia con dos nuevos temas que se salen de su línea habitual

Si hay algo que caracteriza a Subshock & Evangelos –aparte de su sonido bass house– es la alta cadencia de lanzamientos que nos traen todos los años, tanto en los mejores sellos del panorama internacional como de manera independiente. Tras comenzar el año en Bass House Music con ‘Tell Me’ en colaboración con RageMode, en este mes de febrero el dúo español debuta en Insomniac Music Group con la firma de los dos temas que componen ‘Want U EP’ en la subdivisión NIGHT MODE, presentando así una pareja de producciones que difiere ligeramente de la tónica a la que nos tienen acostumbrados.

Relacionado: Subshock & Evangelos debutan en el sello de JAUZ

Comenzamos con ‘Don’t Wanna’, track con el que nos lanzan una propuesta house melódica en la que las vocales toman un gran protagonismo durante todo el recorrido de los breaks y con chops en los drops para combinar con unos hi hats y snares muy potentes. Por el contrario, en el segundo corte del EP nos encontramos con el drum & bass de ‘If You Wanna’, junto al cantante y productor alemán de electrónica-rock Voicians. Unas melodías muy cercanas al future bass son el detonante perfecto dentro de esta pista, que se mueve entre los sonidos más comerciales y radio friendly de los 174 bpm. ¿Con cuál os quedáis?

El ‘Want U EP’ de Subshock & Evangelos ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrar uno de sus lanzamientos en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para que no te pierdas el resto de novedades de cada semana. Y ni se os ocurra perderles de vista, porque la semana que viene estarán presentes en el pack oficial de remixes para ‘My Blood’ de Danny Avila en Spinnin’ Records.