La última pieza del puzzle que forma ‘Portals’, el álbum conjunto de Wilkinson y Sub Focus, es este ‘Freedom’ junto a la leyenda del drum and bass High Contrast

Parece que ‘Portals‘ no estaba del todo acabado. Como a cada gran álbum de música electrónica, sea del estilo o género que sea, a este proyecto conjunto de Sub Focus y Wilkinson han empezado a salirle algunas remezclas que muy probablemente empecemos a ver a lo largo del 2021. Y la primera puede ser la más top de todas.

Sub Focus y Wilkinson lanzan ‘Portals‘, su álbum conjunto con el que pretenden lanzarse a los tops de ventas del Reino Unido

Empezar un (hipotético) álbum de remixes con el mismísimo High Contrast es algo que cualquier artista, sobre todo de drum and bass, desearía sin pensárselo dos veces. ‘Freedom‘ ha sido el tema del álbum original en el que High Contrast ha trabajado codo con codo junto a Wilkinson y Sub Focus para hacer una remezcla al más puro estilo Hospital Records.

Este remix anda en la misma línea que el tema original, que tenéis justo arriba, pero añade una enorme cantidad de elementos melódicos con toques vintage con los que claramente podemos reconocer el trabajo de High Contrast. Junto a la tremenda voz de Empara Mi, esta remezcla se convierte en un tema que, como ya comentamos con casi todos los trabajos que formaban ‘Portals‘, tiene todos los ingredientes para ser un absoluto éxito.

Estamos seguros de que va a sonar muchísimo a lo largo de toda Nueva Zelanda, que de momento sigue siendo el único lugar del mundo en el que la música suena bien fuerte, y en el resto de sesiones de artistas de drum and bass del mundo, ya que podemos decir que puede estar a la altura de esos polivalentes temas como ‘Afterglow‘, ‘Desire‘ o ‘Illuminate‘.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.