Casi un año. Ese ha sido el tiempo en el que los canadienses han estado de retiro (quizá haciendo música) tras el lanzamiento del remix a Kryder el pasado mes de septiembre. Still Young está de vuelta y, a juzgar por sus publicaciones en redes sociales, vuelven para quedarse, con una nueva historia que contar y muchos éxitos que lanzar al mercado. El primero de ellos acaba de salir a la venta y supone la primera colaboración del dúo con Almero, joven parisino que también se ha movido en el progressive house y los sellos afines al género.

Still Young ofrecen un excelente remix al ‘Stay With Me’ de Kryder

‘Close To Me’ es el nombre que recibe esta colaboración, en la que el sonido progressive house característico de ambos se ve fuertemente reflejado. Contando con el apoyo temprano de artistas internacionales de primer nivel como Martin Garrix, Nicky Romero o Kryder, este trabajo tiene todas las papeletas para convertirse en un himno pistero por excelencia en cuanto vuelvan los festivales a resurgir.

Steve Hartz debuta en SIZE con el regreso de Still Young en ‘Animal Reaction’

Podéis haceros ya con este ‘Close To Me’ de Still Young y Almero pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.