Instagram Wololo Sound

Steve Aoki reune a artistas como Mike Shinoda, Backstreet Boys, Maluma, Timmy Trumpet, Alan Walker o Travis Baker en su nuevo álbum Neon Future IV

Steve Aoki es uno de los artistas más importantes de la escena mainstream. En los últimos 10 años hemos visto al productor estadounidense colaborar con toda clase de artistas. Neon Future, su saga de álbumes, es un buen ejemplo de ello. Desde ‘Neon Future I’, lanzado en 2014, Steve Aoki ha recopilado algunos de sus mejores temas con otros artistas. Tras tres ediciones con gran éxito, ‘Neon Future IV’ ya es una realidad y ha salido a la venta el viernes 3 de abril.

Steve Aoki une fuerzas con Slushii

‘Neon Future IV’ es una recopilación de 27 temas y en ella podemos observar gran variedad. Los temas más comerciales hechos para la radio tienen una gran importancia gracias a ‘I Love My Friends’ con Icona Pop, ‘Last One To Know’ con Mike Shinoda o ‘Cut You Loose’ con Matthew Koma. Por otra parte, grandes artistas urbanos también están presentes en este nuevo álbum. Hablamos de ‘Maldad’, su colaboración con Maluma, ‘GIRL’, su tema con Desiigner o las apariciones de Travis Baker y Tory Lanez. En casi 30 temas hay hueco para todo y por eso, los temas más festivaleros también están disponibles en este gran recopilatorio. ‘Hava’, con Timmy Trumpet y Dr. Phunk, ‘Popcorn’ con Dzeko o ‘One True Love’ con Slushii son buen ejemplo de ello.

Escucha todas las novedades semanales en nuestra playlist de Spotify

Sin lugar a duda, Steve Aoki ha vuelto a hacer un gran trabajo en su nuevo álbum ‘Neon Future IV’. Juntar tal cantidad de artistas de nivel en un mismo álbum solo está a la altura de gente como el dueño de Dim Mak Records. Sin más dilación os dejamos el nuevo álbum de Steve Aoki para que lo disfrutéis vosotros mismos.