Instagram Wololo Sound

TYNAN, en general, es conocido por dubstep, midtempo y bass en sus más duras formas. Incluso cuando se aventura en el mundo del house como con Jauz en ‘Bring Em Back’ o ‘Diggid’, sigue aportando ese toque duro. Sin embargo, para su nueva remezcla de ‘Strangers’ de Stereo Jane, definitivamente el productor y dj ha salido de su zona de confort y es algo atractivo y digno de escuchar unas cuantas veces.

El productor lo llama “ejercicio de producción”, pero si ese es el caso, entonces ya está listo para subir una clase de peso, si queremos continuar con la metáfora. El original es una enfática interpretación vocal de Stereo Jane con una instrumental que la respalda; pero al final del día, la canción es realmente sobre su voz. TYNAN pone ceros en su voz y transforma el original más lento y melancólico en un himno de fiesta de alto nivel con una progresión más brillante, un tempo más alto y sintes más excitantes. Todos los ingredientes para ser un rompepistas.

Stereo Jane, al escuchar la remezcla: “Es increíble poder escuchar a ‘Strangers’ en un género totalmente diferente. Tynan hizo un trabajo increíble y estamos muy entusiasmados con este remix!”

Escucha aquí debajo ‘Strangers Tynan Remix’ de Stereo Jane y disfruta: