Instagram Wololo Sound

Mes tras mes nos preguntamos quien será el siguiente artista en protagonizar la nueva referencia de Afterlife, más aún desde que decidieron no anunciar nada hasta el día del estreno. Para esta referencia número 39 había varios posibles pretendientes: ¿primer EP de Innellea tras dejar de ser un dúo? ¿Nuevo EP de Fideles? ¿Llegará el primer EP de Stephan Jolk? Esto último era lo más esperado y por fin se cumplió, además por la puerta grande ya que el italiano lanza un EP compuesto por un total de siete temas.

Te puede interesar: Marino Canal colabora con Adriatique y Delhia de France en ‘Home’

Todo apuntaba a que tarde o temprano el italiano Stephan Jolk estrenaría un EP en la marca de sus compatriotas Tale Of Us, tras protagonizar el Voyage número 19 y aparecer en la compilación Unity con su tema ‘Doubts’, que fue uno de los más destacados.

Es curioso comentar que Stelphan Jolk empezó en su carrera en 2019, contando con sólo dos EPs y apareciendo en compilaciones de sellos como Steyoyoke o Eleactics Records, por lo que este nuevo lanzamiento tiene mérito. Este EP debut recibe el nombre deAnalogy’ y se compone de siete temas, que van desde los 123 a los 126 BPMs, con una duración total de 45 minutos. Con muy poco tiempo de carrera a la espalda, Stephan Jolk ya muestra un sonido característico y el cual está presente en la totalidad de este EP, destacando por los sonidos analógicos y trascendentes. Analogy, el tema que da nombre al EP, era uno de los más esperados dentro del panorama melódico, el cual ha recibido el apoyo de Solomun, Tale Of Us o Nora En Pure. Un trabajo que lo asociamos con un viaje musical, digno para escucharlo y bailarlo.

Haz click aquí si deseas hacerte con este lanzamiento de forma digital