Hay caminos que están condenados a cruzarse y artistas y sellos que también. Las carreras de Afterlife y Yotto en los últimos años han discurrido por sendas muy similares y por sonidos muy parejos, por lo que este release es algo que nos cuadraba a todos pero que no se había hecho realidad hasta el día de hoy. ‘New Era EP‘ son los dos nuevos trabajos de Yotto, en esta ocasión en colaboración con Stephan Jolk, y por primera vez en el sello de Tale Of Us.

Casi por sorpresa, como la mayoría de lanzamientos de Afterlife (incluídos los álbumes) nos llega este EP de dos piezas. Yotto, uno de los abanderados del sonido melodic house en su vertiente más armónica y sentimental, llega al sello referencia para todos los amantes del house/techno melódico. Estas dos canciones, sin ser las mejores producciones del artista, si que demuestran los rasgos principales de su carrera musical. Un deleite sonoro para los seguidores del sonido melodic.

Quien no es nuevo en Afterlife es Stephan Jolk. Analogy‘ (mayo de 2020) fue un antes y un después en la vida del italiano. Aquel EP de siete canciones significó el salto a la primera línea de la escena del compatriota de los patrones de Afterlife. En esta ocasión reparte su tarea con Yotto pero da un paso más mediáticamente hablando al colaborar con un artista totalmente asentado en la escena internacional.

Disfruta ya de este nuevo EP de Afterlife en las plataformas habituales y en nuestra lista de lanzamientos semanales de cada viernes.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”