Instagram Wololo Sound

El sacerdote del house hace más amena la espera de su álbum lanzando un nuevo remix

Sacar un álbum puede que sea el paso más importante de un artista en su carrera. El hype que lo precede suele tener a los fans en ascuas, y por eso muchos deciden adelantar algún que otro single antes del gran estreno. Tchami ha decidido que, entre los anticipos de ‘Year Zero y su nueva serie de entrevistas a otros artistas, también era un buen momento para compartir su nueva remezcla al ‘Stay‘ de Justin Martin con Dalilah, sin duda su particular “tema del verano”.

QUIZÁS TE INTERESE: DISCLOSURE LANZAN ‘DOUHA (MALI MALI)’, EL TERCER SINGLE DE SU INMINENTE ÁLBUM

En este nuevo remix del pionero del future house vemos como Martin Bresso vuelve a sus inicios con un sonido inconfundible. Su adictivo ritmo sumado a la reconstrucción de Stay y su principal sintetizador, han hecho de este nuevo trabajo de Tchami un rompepistas en toda regla. Todo esto sumado a la voz de Dalilah, quien por su vibra soul podría encajar perfectamente en uno de los próximos trabajos originales del francés.

Y como bien sabéis, de poco sirven las palabras en términos musicales, así que si queréis darle un sentido a todo lo que acabáis de leer, aquí mismo podéis darle al play a la nueva remezcla de Tchami a Justin Martin junto a Dalilah y su ‘Stay.

Escucha ésta y todas las novedades de cada semana de toda la electrónica internacional en Tracks Of The Week, nuestra playlist de Spotify actualizada cada viernes.