Instagram Wololo Sound

Los hermanos Lawrence siguen rumbo a su próximo LP con una nueva colaboración con la cantante maliense Fatoumata Diawara

Estos chicos nunca fallan. Pese a su juventud, el dúo británico ya se ha hecho un hueco en el legado de la música house y se han consagrado como leyendas. Este hito lo han logrado única y exclusivamente a base de calidad en la entrega de música y conciertos. Su nuevo lanzamiento lo corrobora, y es que Disclosure están encajando temazo tras temazo para llegar hastaENERGY‘, su inminente disco.

QUIZÁS TE INTERESE: KAYTRANADA, LUCKY DAYE Y EL GROOVE PERFECTO EN ‘LOOK EASY’

El nuevo adelanto cuenta con otra de las colaboraciones esperadas del LP, Fatoumata Diawara, a quien muchos conoceréis por haber colaborado con los hermanos en Ultimatum. Este nuevo single llamado Douha (Mali Mali)viene como anillo al dedo para la cantante, pues las vibras y ritmos de la base dejan fluir con toda naturalidad el enorme talento vocal de la africana. Todo ello irradiando esa elegancia y sutileza de Disclosure, su marca desde que tenemos memoria.

Si con leerlo no os podéis hacer una idea, aquí abajo os dejamos el videoclip oficial deDouha (Mali Mali)‘, el nuevo trabajo de Disclosure junto a Fatoumata Diawara que supone el tercer adelanto de ‘ENERGY‘, su próximo álbum de estudio.

Escucha ésta y todas las novedades de cada semana de toda la electrónica internacional en Tracks Of The Week, nuestra playlist de Spotify actualizada cada viernes.