Banner Iberian Festival Awards 2020

El sello de Nicky Romero sigue confiando en la faceta más melódica del progressive

Unas leyendas de Protocol Recordings como Stadiumx están de vuelta una vez más en el sello para prolongar su historial de éxitos, esta vez con su nuevo ‘Where Are You Now’. Conocidos por su histórico ‘Howl At The Moon’ en uno de los mejores momentos de su carrera o por la más reciente colaboración con el jefe Nicky Romero en ‘Love You Forever’, el dúo húngaro ha vuelto a ganarse la confianza de la casa holandesa con las melodías del progressive house que tan bien saben cultivar.

Relacionado: David Pietras y Sentinel crean este ‘Light’ en Protocol

Cuando la variedad de estilos es protagonista en este sello discográfico actualmente, el sonido que más ha marcado en su trayectoria vuelve a tener cabida esta semana. La armonía y pasión que Stadiumx han logrado transmitir de nuevo nos lleva de vuelta al pasado, creando un himno festivalero que seguramente veremos en los próximos meses tanto en sus sesiones como en las de Nicky. Protocol parece estar de enhorabuena, con mucho material en el horno listo para salir cada mes, y artistas españoles como JP Candela y Sansixto ya han logrado hacerse su hueco recientemente.

Quizás te interese: Mosimann y Leandro Da Silva vibran en Protocol con ‘Horizon’

El nuevo ‘Where Are You Now’ de Stadiumx ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Banner Iberian Festival Awards 2020