‘Horizon’ es la nueva referencia en el sello de Nicky Romero

Nicky Romero y su sello, Protocol Recordings, calientan para afrontar la temporada veraniega de festivales con el mayor ritmo posible. Acumulando una sobresaliente dinámica de lanzamiento, en los que estamos viendo una clara apuesta por nombres ya conocidos en la firma holandesa, esta semana llega el turno de un veterano en el label con su quinto release. Uno de los artistas más despuntantes dentro del Tribal House viene para acompañar al francés y debutar así en Protocol. Mosimann y Leandro Da Silva suben la temperatura con ‘Horizon’.

Quizás te interese: Mosimann continúa su gran ritmo con ‘Voulez-Vous’ en Spinnin’ Records

Si bien es cierto que últimamente Protocol se está inclinando hacia una línea más comercial, esta nueva colaboración entre los productores provenientes de Francia e Italia crucifica esta consideración. ‘Horizon’ es uno de los nuevos club bangers que presentan y que se puede adaptar también a la perfección a grandes festivales. La combinación de elementos latinos se materializa a la perfección en una producción que lleva por bandera esa música House que Mosimann y Leandro Da Silva dominan sin despeinarse, demostrándolo lanzamiento tras lanzamiento. Grandes sellos internacionales ya pueden presumir de contar con ellos en sus filas.

Canción relacionada: Leandro Da Silva y Divolly & Markward se coronan con su original colaboración en ‘Roadrunner’

Este ‘Horizon’ ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación, además de encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.