Hoy entran en juego una serie de productores jóvenes, salidos de la hornada de artistas post Swedish House Mafia. Como ya muchos conoceréis ellos son David Pietras y Sentinel. Uno, desde Suecia, ha lanzado ya temas en SIZE o en Axtone, remezclando de forma oficial a Steve Angello. Por el otro, Sentinel, son un trío de hermanos australianos que se han dado a conocer gracias al apoyo de Third Party y su sello Release. Las dos partes ya han debutado en Protocol Recordings por caminos separados pero es hoy con ‘Light’ cuando formando equipo regresan al sello de Nicky Romero.

Paul Klaklbrenner llena el penúltimo Brunch -In The Park Madrid

El sonido que han sacado para esta nueva producción nos recuerda a los mejores momentos del sello tanto de Angello como de Romero. Fue hace ya entre dos años y tres años cuando este progressive house con toques de electro era gran protagonista semana tras semana y ahora David Pietras y Sentinel lo han recuperado para traer un aire fresco. Lo fuerte de este ‘Light’ reside en la gran pegada y la energía que desprende. El bassline nos mantiene pegados mientras que el groove y las vocales de Moses York aporta esa luminosidad necesaria en un tras oscuro como este. Esta es la esencia de esa escuela tran prolífera y que tantos artistas nos ha dejado.

Este track ya ha sido gran apoyado en la reciente edición de Amsterdam Dance Event y lo hemos podido escuchar en diversos radioshow como los de Kryder, Nicky Romero o Third Party entre otros. Se lo merecen y seguro que seguirá creciendo. Como los propios artistas. Que siguen obteniendo experiencia y sumando nombres a su currículum.

Ya puedes descargar el nuevo track de David Pietras y Sentinel desde aquí