El productor húngaro se ha juntado con la pareja barcelonesa y han lanzado su nuevo track en STMPD Records, con la presencia de las vocales del británico Diamond Eyes

El future bounce es uno de esos géneros que siempre estará de moda. Un nuevo hit de Brooks, Mesto o Mike Williams siempre podrá colocar de nuevo este subgénero en el mapa y reventar la pista de baile de clubes y festivales de todo el mundo. Algo así sucedió durante el set que nos brindó Martin Garrix en lo alto del Empire State Building en Nueva York, cuando se anunció su nuevo número 1 en el Top 100 de DJMag, en su edición de 2022.

Durante su performance, uno de los ID’s que más gustó a los que visionamos el set fue este ‘Spellbound’, la colaboración entre Bad Reputation y Dirty Palm. El dúo catalán y el húngaro, tras cosechar éxitos en solitario o en otras colaboraciones como ‘In Your Arms’, junto a Rentz, de los primeros, o ‘Flowers’, del segundo; se pusieron manos a la obra y el producto de su colaboración es un tema clásico de un future bounce muy vigoroso y alegre.

Brooks regresa a STMPD Records con ‘Waiting For Love’

Dirty Palm descubrió al tándem español gracias a sus remezclas no oficiales publicadas en SoundCloud. A partir de ahí, ambos decidieron trabajar juntos y han dotado a ‘Spellbound’ de elementos propios para conseguir un resultado muy especial, fruto de la unión de productores muy talentosos, que además han contado con el cantante Diamond Eyes que presta unas vocales con mucha personalidad, que cuadran perfectamente con el resto de la canción y la convierten en un producto muy compacto.

Ahora es tu turno, pégale una escucha a este nuevo hit lanzado en STMPD Records y cuéntanos qué te parece en nuestras redes sociales.

Fernando Juárez
Escucho electrónica desde que era pequeño, y con el tiempo mis gustos se fueron endureciendo. Hoy en día, amante del hardstyle y rawstyle. PD: También me encanta la Fórmula 1, mi otra gran pasión.