Instagram Wololo Sound

Después de un tiempo volvemos a hablar de TAU, el sello del dúo alemán Adana Twins que acaba de estrenar su referencia número 16 y que cumplirá dos años el próximo 31 de agosto. Esta nueva referencia nos trae el segundo volumen de Spektrum, con nombres muy destacados además de una triple presencia española.

Te puede interesar: ¿Hay luz para los ravers? La policía permite la celebración de la primera rave con distanciamiento social de Reino Unido

El segundo volumen de Spektrum se compone de un total de 16 temas, un conjunto ecléctico de lanzamientos enfocados al estilo propio del sello de Adana Twins pero observando diferentes vertientes. Encontramos a artistas destacados y familiares al sello como Echonomist, Ede, Biesmans o Theus Mago que vienen acompañados del debut de otros artistas versátiles como Enzo Elia, Skatman o los españoles Th3 Oth3r, Kid Simius y Luke García.

16 temas que presentan una clara corte progresiva dirigida al clubbing, con influencias del disco, del house melódico y del indie dance, demostrando la presencia de estos estilos en la escena actual.

Sin duda, se trata de unos lanzamientos más destacados del mes de junio. Haz click aquí si deseas hacerte con esta compilación de forma digital.