Referencia número 31 del sello de Third Party

Ha pasado apenas una semana desde que Third Party actuaran en A Summer Story (Madrid), donde tuvimos la oportunidad de hacer una entrevista con ellos y donde pudimos preguntarles sobre su sello, Release Records. Un sello que lleva meses bastante parado, a lo que nos contestaron que tenían un plan para él, que pegaría un gran empujón y que volvería a ser un sello puntero. Así lo hacen con este nuevo lanzamiento, obra de Stevie Krash.

No te pierdas nuestra entrevista con Third Party

Este plan comienza con el lanzamiento número 31 de un nuevo trabajo a manos del portugués Stevie Krash, que debuta de esta manera en el sello inglés. Y lo hace con ‘Hold You Now’, una producción progressive house que recupera la esencia del sello, y donde nos encontramos con un auténtico rompepistas en el que el piano y unas pegadizas vocales son sus señas de identidad.

Release Records vuelve a la carga con otro lanzamiento

¿Volverá Release Records a la carga tal y como nos comentó el dúo inglés? De momento es pronto para saberlo, pero teniendo en cuenta la llegada del verano y la gira que estos artistas tienen preparada, incluyendo la presentación de su espectáculo LIIIVE, es posible que este resurgir se retrase algo más de lo esperado… ¡Os mantendremos al tanto de cualquier noticia que conozcamos al respecto!