Estos últimos años la popularidad del hardstyle ha crecido en todo el mundo. Cada vez más gente sigue este género y DJs como Headhunterz, Wildstylez o Da Tweekaz son referentes para muchos jóvenes. Aquí en España, uno de los artistas que debemos tomar como referencia es Solstice, uno de nuestros mayores talentos del hard nacional y habitual en una de las mejores discográficas del mundo, Scantraxx.

¿Sabías que Solstice estuvo entre los finalistas del concurso de Defqon.1?

La semana pasada Solstice nos presentó su nuevo trabajo llamado ‘Wake Me Up’. Este tema ha salido por el sello mencionado anteriormente, Scantraxx Silver y cuenta con una asombrosa vocal de Elizsabeth. Si a esta gran voz le añadimos un qlimax que la resalza y una asombrosa melodía a la que el talentoso productor murciano ya nos tiene acostumbrado el resultado es espectacular. Para finalizar el tema rompe con un potente kick que completa este gran tema de euphoric hardstyle.

Haz click aquí para escuchar el anterior trabajo de Solstice

‘Wake Me Up’ ya se encuentra en la parte superior del Top 100 de Hardstyle.com así que si estás interesado en descargar la canción y ayudarlo a alcanzar el número uno, puedes hacerlo clickando en el siguiente enlace. Para finalizar os dejamos con el fantástico videoclip de la canción obra de Oleg Brovchenko.