El Defqon.1 es sin duda el festival más importante dentro de la escena hard. Cada año, a finales de junio más de 50.000 aficionados  a dicho género se reúnen en Holanda para disfrutar de tres días en un lugar mágico con los mejores artistas de la escena. Todos los años además, Q-Dance, la promotora del evento, da la oportunidad a jóvenes promesas de presentarse a un concurso donde cada artista tiene que presentar una sesión donde cumplan algunos requisitos como que tenga un tema propio, un tema que pegue con el lema del festival (Maximun Force) o uno de los “anthems” del festival. De todos los participantes, solo cinco serán los elegidos por el jurado que pasarán a la fase final donde, por votación popular, saldrá el elegido que tendrá el privilegio de pinchar en el mejor festival hard del mundo.

Haz click aquí para escuchar el himno de Defqon.1 de este año

Hace unos días, Defqon 1 presentó a los cinco finalistas de este año y nos llevamos una agradable sorpresa al ver que uno de nuestros talentos nacionales, Solstice estaba entre los 5 elegidos. El DJ murciano competirá con Legion, Saphera, Scabtik y Zerox por hacerse un hueco en el prestigioso festival holandés y después de haber publicado en  X-Bone o Scantraxx Silver varios temas con los que recibió el apoyo de grandes artistas como Headhunterz esperará que este concurso suponga un punto de inflexión en su prometedora carrera. Si quieres dar un apoyo a uno de los máximos exponentes del hardstyle nacional, a continuación os dejamos el link para ayudar a Solstice a representar nuestra escena lo mejor posible en el festival hard más importante del mundo y su sesión de dicho concurso para que la podáis disfrutar.

Haz click aquí para votar a Solstice en el concurso de Defqon.1

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.