Si pensamos en un artista español de hardstyle que esté en un gran estado de forma ese es sin duda Solstice. El DJ murciano firmó hace algo más de un año por Scantraxx Silver, la filial enfocada en jóvenes talentos del hardstyle de Scantraxx el que posiblemente sea el mejor sello hardstyle del mundo. Además hace un mes conocimos la noticia de que Solstice había sido elegido como uno de los finalistas del concurso de DJs de Defqon.1, el mejor festival de música hard. Aunque finalmente (y para muchos injustamente) el artista español no resultó ganador del concurso, Soltice, realizó un gran papel agrandando su figura como DJ. El nuevo paso para el DJ español ha sido un nuevo lanzamiento por Scantraxx Silver que ha salido a la venta el pasado miércoles 4 de julio.

Haz click aquí para ver a los finalistas del concurso del Defqon.1

El nuevo tema de Solstice se llama ‘Not Enough’ y es una colaboración de euphoric hardstyle con la vocalista Dani Omega  donde destacamos una gran melodía a la altura de los mejores productores del género, un kick muy potente, una vocal brillante y la energía que desprende. Sin duda un trabajo de una notable calidad que confirma a Soltice como una de las jóvenes promesas del hard.

Quizás te interese: Haz click aquí para escuchar las mejores sesiones del Defqon.1

‘Not Enough’ ya está disponible en todas las plataformas de streaming y compra digital a las cuales puedes acceder haciendo click aquí. Sin más dilación os dejamos con el videoclip del tema que ha sido grabado por Oleg Brovchenko.