Instagram Wololo Sound

Solstice, uno de los máximos exponentes del hardstyle nacional, vuelve a Scantraxx con su nuevo tema ‘Tears In Rain’

Pocos artistas tienen un sonido propio tan reconocible como Solstice. El productor murciano no acostumbra a lanzar muchos temas al año pero, los que salen, son de una gran calidad. Un ejemplo de ello ha sido este 2020. Hemos tenido que esperar hasta mayo para disfrutar de ‘Thank You’, el primer tema de Solstice en este año. Por suerte, para escuchar su segundo lanzamiento de 2020, la espera no ha sido tan larga. El pasado 21 de julio, Juan ha lanzado por Scantraxx Silver su nuevo tema que se llama ‘Tears In Rain’.

Solstice regresa a Scantraxx con ‘Thank You’

Como ya hemos dicho anteriormente, Solstice tiene un sonido muy característico. El ya denominado ‘euphower’ está presente en su nuevo trabajo ‘Tears In Rain’. Como nos viene acostumbrando últimamente, el artista nacional nos ofrece una gran melodía compleja pero pegadiza y unos leads muy cuidados, al igual que los contundentes kicks de sus drops. Además, ‘Tears In Rain’ está inspirado en estética cyberpunk y el sinthwave de los años 80.

Colors Music se estrena con ‘Our Time’ de Araysen

Sin duda otro gran trabajo de Solstice que sigue demostrando su gran nivel. Sin más dilación os dejamos con el videoclip oficial de ‘Tears In Rain’, el nuevo tema de Solstice.