Music Business Academy

Incluso Spotify, con su aparentemente interminable catálogo de música, no lo tiene todo. Sin embargo, el servicio de streaming se esfuerza constantemente por añadir más a sus estanterías. De ayer y de hoy. A principios de este año, ‘Heaven Only Knows’ de Towkio con Lido, Chance the Rapper y Eryn Allen Kane finalmente llegó a Spotify tras su lanzamiento original en 2015. Ahora, un remix de ODESZA a ‘Waited 4 U’ de Slow Magic está disponible ya. Una alegría para muchos que vimos como aparecía en nuestras playlist de novedades aunque la fecha data de 2014.

La remezcla de ODESZA a Slow Magic es incluso más antigua que la melodía Towkio, que data de 2014, justo cuando el dúo electrónico empezaba a llamar la atención con su estilo característico.

Trivecta vuelve a brillar en Ophelia con ‘Talk’

‘Waited 4 U’ fue lanzado en el aclamado álbum de Slow Magic How To Run Away en 2014, junto con ‘Girls’ y ‘On Yr Side’. La remezcla de ODESZA contiene todos los paisajes sonoros icónicos del dúo, aunque notablemente es peor que los actuales. Esta remezcla es perfecta para ver cómo han crecido y se han desarrollado en los últimos cinco años; escuchando este remix en comparación con su nuevo trabajo.

A pesar de ser un tema de 2014, ha caído como lluvia de verano en el sur. Es una bendición ver que tenemos algo ‘nuevo’ que escuchar por parte de ODESZA, al menos para rememorar los inicios de uno de los mejores dúos de la electrónica actual.