Instagram Wololo Sound

Durante este período de cuarentena, la mayoría de artistas están centrados en su música, producción y colaboración junto a otros artistas para tener preparados la mayor parte de sus temas para los meses que vienen. Sabemos que esta situación no va a terminar así como así, será de forma progresiva y los artistas lo saben también.

El dúo SLANDER no ha parado durante todo el 2020, con temas ‘headbangers’ así como otros que te apuntan directamente al corazón. En su último registro, colaboran con el productor William Black para presentarnos ‘Back To U’. Con este tema siguen el camino de temas como ‘Potions’ juntos a Said The Sky o ‘All You Need To Know’ junto a Gryffin. Mezclando sonidos acústicos, con un drop muy melódico y sumándole la vocal tenemos la fórmula del éxito. El protagonismo es para William Black que le da un plus a la producción, sobretodo porque nos recuerda más a el que al propio dúo.

SLANDER es igual a extremos. Sus shows y su música son la definición de polos opuestos, una energía increíble intercalada con temas melódicos, hasta cierto punto románticos que hacen de sus shows y sus temas algo especial. ‘Back To U’ es uno de esos que vamos a cansarnos de escuchar este año. Pegadiza, emocional…y disponible para que la escuches aquí debajo: