Ha llegado la hora. Ayer SLANDER lanzó el nuevo single, titulado ‘Hate Being Alone‘ que culmina un EP que recopila los últimos trabajos del dúo norteamericano formado por Derek Andersen y Scott Land. El mini-recopilatorio, llamado The Headbangers Ball EP, contiene 3 temas que son un must listen.

Marc Benjamin se asienta en Protocol con ‘Blaster’

Hate Being Alone‘ es la nueva colaboración del dúo de Los Angeles junto al vocalista Dylan Matthew. Una unión que ya viene de tiempo atrás: ya colaboraron en ‘First Time‘ junto a Seven Lions y en Without You‘ con Kayzo. Una elección perfecta de cantante que parece nacido para este género, algo que ya se supo desde que se le escuchó entonar la letra de Avalanche‘, de Kayzo por Barong Family. Una vocal combinada con melodías dulces de guitarra al más puro estilo rockband que terminan rompiendo en un giro musical de 180º para adentrarse en un dubstep duro y estridente.

El EP lo completan dos tracks anteriormente lanzados producidos por SLANDER. El primero de ellos es ‘You Dont Even Know Me’ junto a RIOT apareció hace apenas un par de meses. Un trabajo que suposo el pistoletazo de salida de este EP y del nuevo sello de SLANDER, titulado Gud Vibrations –recordando el tema junto a NGHTMRE que les lanzó musicalmente-. Por último, la colab junto a Spag Heddy ‘Running To You completa esta tríada musical. Este The Headbangers Ball EP está disponible desde ayer 29 de noviembre de 2018 por Monstercat.