Instagram Wololo Sound

El mes pasado, SLANDER continuó su racha de éxitos con otro himno de bajo melódico colaborativo ‘Back To U’ junto a William Black. El dúo ha ensayado su siguiente tema y seguro que será una montaña rusa emocional. Junto con el productor de Ophelia Records, Jason Ross, SLANDER nos presenta su tercera colaboración del año. A través de Gud Vibrations, ‘Better Than Heaven’ es tan conmovedor y eufórico como su nombre indica y se ayuda del vocalista que también les ayudó en el éxito ‘Potions’ J.T. Roach.

Este año 2020, tan raro como ninguno, el dúo SLANDER ha tirado por el sonido melódico al menos en sus producciones. ‘Better Than Heaven’ es una ID que ya conocíamos todos, pero no por ello sorprende. Su amigo Jason Ross es el candidato perfecto para añadirle toques de dubstep mezclado con sonidos del trance para hacerla más atractiva. J.T Roach es la guinda a un tema que viene perfecto para una época en la que estas canciones entran solas a los fans.

Sabemos que SLANDER tienen preparados muchos trabajos en el horno, listos para ser lanzados. La colaboración con Excision es la siguiente. Mientras tanto, disfruta de ‘Better Than Heaven’ junto a Jason Ross aaquí debajo.