Music Business Academy

El 22 de octubre de 2020, SLANDER anunció Heaven Sent, un nuevo sellopara la «música emocional enviada desde arriba». En el tiempo transcurrido desde su instalación en otoño, el sello ha estado a la altura de esta expectativa, atendiendo al lado más emotivo de la música de baile a través de ‘Hurts Sometimes’, la apertura de Heaven Sent asistida por Fairlane y Jonathan Mendelsohn, y su sucesor, ‘The Way To Infinity’ de Au5.

‘Anywhere’ es la mezcla perfecta de los sonidos de ambos artistas. Conforma así el tercer lanzamiento del sello Heaven Sent, que apareció por primera vez en el álbum Road to Ultra Taiwan de Derek Andersen y Scott Land el 14 de noviembre de 2020. Esta canción, que pone la piel de gallina, es también la primera colaboración de SLANDER con Au5, y a juzgar por el apasionado apoyo de la comunidad, no será la última.

Como se puede esperar de ambos artistas, ‘Anywhere’ es un tema muy bien producido. Los primeros dos tercios de la canción es donde te encuentras en territorio conocido, especialmente con los acordes emocionales que SLANDER siempre trae en el lado future bass de su producción. Para la última parte, reconoces al instante la singularidad del sonido de Au5. El gurú del dubstep melódico muestra su talento una vez más con toda la complejidad que hay detrás de sus producciones. Tanto shYbeast como PLYA ofrecen una excelente dosis de hermosas voces mientras cantan sobre el amor y la lealtad.

Obviamente, el dúo de Los Ángeles ya conocía el potencial de Au5 antes de lanzar ‘Anywhere’. De hecho, lo ficharon antes de tiempo para Heaven Sent Records en enero. En el momento del anuncio, SLANDER declaró que «su experiencia técnica y su verdadera capacidad para crear emociones nos han convertido en grandes fans de su trabajo». Basándonos en esta afirmación, podemos creer fácilmente que hay más colaboraciones en camino. Escúchala aquí debajo:

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.