El nuevo álbum de Ed Sheeran cuenta con una colaboración con Skrillex

Aunque para algunos Skrillex sea el artista de dubstep que se dio a conocer con éxitos como ‘Bangarang’, el DJ estadounidense es uno de los productores más versátiles de la escena. Prueba de ello son sus colaboraciones y producciones para artistas como Lady Gaga, Bruno Mars, Justin Bieber y el más reciente: Ed Sheeran. El artista británico acaba de lanzar su nuevo álbum llamado ‘No.6 Collaborations Project’ y además de con Skrillex ha contado con lo mejor de la escena mainstream como puede ser Cardi B, Paulo Londra, Eminem, Camila Cabello, 50 Cent, Justin Bieber, Khalid o Travis Scott.

Haz click aquí para escuchar el anterior trabajo de Skrillex

‘Way To Break My Heart’, que así se llama el nuevo trabajo de Skrillex junto a Ed Sheeran, es un tema de radio con un drop en el que destaca la voz del cantante británico con ciertas influencias de future bass. Esta unión entre dos de los artistas más importantes de la escena musical ha obtenido un gran resultado y veremos si logra hacerse un hueco entre los temas más importantes del álbum, algo que será difícil debido al gran nivel de colaboraciones.

Quizás te interese: ¡Entrevistamos a Taao Kross, una de las sensaciones nacionales!

El nuevo álbum de Ed Sheeran ya está disponible desde el pasado viernes y puedes escucharlo en este enlace, por el contrario, si prefieres escuchar su nueva colaboración con Lykke Li y T Dolla Sing, puedes hacerlo aquí. Para finalizar os dejamos con ‘Way To Break My Heart’.