El sello con base en Stuttgart From Another Mind celebra su quinto aniversario con ‘Versionen 008’, un paquete de remezclas a temas de sus fundadores SHDW y Obscure Shape. Compuesta por nueve remezclas, esta compilación cubre cuatro caras del vinilo y presenta adaptaciones de una gran cantidad de talentos del techno moderno, estrellas emergentes y veteranos de la escena por igual.

Te puede interesar: Wololo Sound entrevista a Trym

Con las influencias a lo largo del lanzamiento entre el ácido, el techno y el rave, ‘Versionen 008’ es un viaje sin límites a los sonidos de las habitaciones oscuras y cavernosas y los sótanos sudorosos por igual, brindando una visión profunda de quiénes son los apasionados de los alemanes SHDW y Obscure Shape.

Desde la versión MRD de ritmo rápido y dub techno de ‘Der Weg Des Kriegers’, la energía explosiva en el remix de ‘Blick Des Bösen’ de Exium, hasta las dos versiones de ‘Die Augen Des Teufels’ de Stigmata, que sin esfuerzo proporciona un dosis de nostalgia de principios de 2000, se cubren todos los aspectos de los gustos musicales de la pareja. Héctor Oaks, bajo su aka DJKAOS11, lleva a ‘Kein Entkommen‘ en una dirección de otro mundo, pintando la pista con su voz característica, mientras que Ø [Phase] aporta su sonido potente e hipnótico a los dúos ‘Verlorene Seelen’.

En otra parte del lanzamiento, ‘Die Prophezeiung’ recibe una inyección de energía trancey del francés Hadone e Introversion da nueva vida a ‘Blisswunden’, convirtiendo la pista en un sueño melódico entre percusión metálica. El penúltimo ‘Feuersturm’ recibe el tratamiento de DJ Boss, transformando la pista en un dinámico rodillo nocturno.

Tomando esta variedad de estados de ánimo a través de los remixes, la compilación se balancea entre diferentes cepas de techno, desde bangers hasta DJ tools, cubriendo tanto lo moderno como lo vintage para proporcionar una compilación diversa que sin duda será bien recibida por DJs y oyentes por igual.

‘Versionen 008’ ya está disponible en todas las plataformas y puedes hacerte con tu copia haciendo click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.