Tenemos que retroceder unos meses en el tiempo para recordar que una de las colaboraciones más esperadas por muchos por fin veía la luz. La (que era la) ID de Seven Lions y Above & Beyond salía a la venta un 26 de julio. Casi cuatro meses después, desde Anjunabeats, nos regalan dos remixes a uno de los temas del año que ya acumula más de 4 millones de reproducciones en Spotify: ‘See The End’.

Quizá te interese: Seven Lions y Above & Beyond lanzan ‘See The End’, su esperada ID

Los artistas elegidos para remezclar este tema han sido nada mas y nada menos que Nora En Pure y Glacci – dos nombres con estilos totalmente distintos. En primer lugar, la productora sudafricana radicada en Zúrich le ha añadido al tema su esencia convirtiéndolo en un track de deep house pero que siempre mantiene esos sonidos mas tribales. Sin embargo, Glacci ha llevado el ‘See The End’ hacia unos sonidos orientados hacia el happy hardcore que rompen totalmente con el tema original de Seven Lions y Above & Beyond.

Quizá te interese: Excision, Seven Lions y Wooli se unen en ‘Another Me’

Los remixes de Nora En Pure y Glacci al ‘See The End’ de Seven Lions y Above & Beyond ya están disponibles y puedes escucharlos en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlos en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada todos los viernes con las novedades de cada semana.

Graduada en Lenguas Modernas y Gestión de Empresas. "It's more than just music"