El productor nacional David Tort, vuelve a aparecer (y ya van…) en el sello de Sander Van Doorn, DOORN Records (Spinnin) con su nuevo single, titulado I Can Show You The Way. Con este lanzamiento, el veterano productor vuelve a confirmarse como uno de los españoles con más “tirón” a nivel internacional, y dicho sea de paso, uno de los más versátiles e innovadores en el estudio.

Jamie Jones retoca con maestría el último single de Elderbrook

¿Por donde ha tirado esta vez el español? Pues bien, siguiendo ligeramente la senda de los últimos releases, y de la seña actual de su propio sello HoTL, Tort ha optado por un hit cargado de groove y ritmo, centrándose sobretodo en líneas Tech-House y perfectamente apoyado por la intermitente vocal de Danielle Simeone, con la que ya trabajó en ‘Healer’ (que salió a la venta en el mencionado HoTL Records), en una canción de similares características.

David Tort, actualmente en EEUU donde mañana mismo actuará en Los Angeles, vuelve a demostrar un gran estado de forma en el estudio, cada vez coqueteando más de cerca con la música underground que tanto gusta en estos días. ‘I Can Show You The Way’ está ya a la venta desde este pasado lunes, y podéis escucharla aquí mismo.