‘Pump Dat Rave Up’ nos trae energía positiva y tracks de los que llevábamos mucho tiempo esperando su lanzamiento

Cada vez quedan menos dudas del resurgir del jungle y de su ascenso a lo más alto de la escena underground electrónica. El Reino Unido es el absoluto rey en cuanto a productores, DJs y sellos afines a este género. The Dreamers Recordings es un sospechoso habitual y sin duda uno de los sellos referencia en cuanto a jungle y footwork/juke se refiere.

Samurai Breaks es un productor al que todo amante de estos estilos debe seguir la pista. Puro frenesí destinado a dejar sin aliento a más de uno y destruir pistas de baile. Sus temas son pinchados por las grandes referencias de la escena (Sherelle, Yazzus o L U C Y), incluso con meses de antelación a su lanzamiento.

TE PUEDE INTERESAR: LA CUARTA REFERENCIA DE HOOVERSOUND VIENE A CARGO DE MANI FESTO Y PRIVATE CALLER

En ‘Pump Dat Rave Up‘, Samurai Breaks vuelve a The Dreamers Recordings tras el gran éxito de su ‘Pump Up The Volume‘ el año pasado. ‘Supa‘ abre el EP con una combinación de ritmos rave y breaks clásicos del jungle. ‘Pump Dat Rave Up‘ es footwork en su corriente más acelerada y descontrolada, que toma influencias del garage y el jungle clásico. ‘U Got Me‘ es un track que llevamos tiempo escuchando en los sets de Sherelle, y que por fin ve la luz. Una bomba que toma una vocal clásica y la convierte en artillería pesada para las pistas. ‘Clappah‘ cierra el EP con los característicos sonidos de “palmas” a 170 BPM, recurso habitual en muchos productores de la escena.

Vivimos con toda la música del mundo a nuestro alcance. Mi objetivo es haceros descubrir y disfrutar con mi gran pasión.