Music Business Academy

Love The Tuenti’s crea sin duda algunos de los mejores eventos de música de principio de siglo en toda España. Tras su paso por Valencia, Bilbao y Madrid, la marca de eventos regresa a la capital del país para ofrecernos un festival sin precedentes con todos los mejores artistas de los años 2000. Este festival se celebrará el sábado 29 de junio en IFEMA y las primeras 2.500 entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 28 a las 10h por 25€.

Quizás te interese: La música, de vuelta a la televisión, con Love The 90’s TV

El cartel de Love The Tuenti’s, aunque todavía cuenta con dos escenarios sin anunciar, ya están confirmados  la mayoría de grandes artistas de la época para su Dance Stage como pueden ser: Safri Duo, Kate Ryan, Cascada, Lasgo, Barthezz, Silver, Ian Van Dahl vs Absolom, Groove Coverage, Fragma ft Tess, DJ Sammy y muchísimos más. Por otra parte, Jumperbrothers también invitará a numerosos artistas como DJ Marta, Miguel Serna, Abel The Kid, DJ Yeyo o DJ Goro y contará con uno de los mejores maestros de ceremonias posibles, DJ Neil.

Haz click aquí para ver la entrevista a DJ Goro, uno de los integrantes del cartel

Love The Tuenti’s Festival promete ser uno de los eventos del año para todos los fans de la música electrónica reviviendo lo mejor de épocas pasadas. Si quieres obtener más información sobre el evento, te recomendamos que pinches en el siguiente enlace para saberlo todo sobre este prometedor evento.

love the tuentis festival

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.