Instagram Wololo Sound

Una colaboración de altos kilates por fín ve la luz tras meses amasándose en el horno y con el hype por las nubes. Con sabor español, Rux & Bedmar han colaborado esta vez con el dúo No Hope para crear una bomba en clave progresiva llamada ‘Gravity’. Tras su paso por sellos como SIZE Records o Bibliothèque Records, Rux & Bedmar vuelven a enamorarnos con un sonido cuidado, elegante y sin etiquetas. Por su parte, No Hope, afincados en la ciudad condal, tienen a su vez un camino a sus espaldas en el que han firmado por sellos como HoTL Records, RH2 o Spectrvm Recordings en su último lanzamiento, por lo que el hype creado por ambas partes era normal y previsible.

Bibliothèque Records lanza un nuevo EP a cargo de Kiano

Con ‘Gravity’ nos proponen un viaje sensorial a través del universo, dejándonos en suspense y expectación gracias a la combinación de elementos. Desde el potente bassline en el que nos transportan, tanto la variación entre melodías planas y ascendentes, como la vocal utilizada llevada a cabo por Aves Volare. Todo está medido a la perfección para crearnos esas sensaciones y dejarnos con una percepción melancólica al finalizar ese viaje. Es posible que esta sea la idea de lo que sería salir al espacio para muchos de nosotros, en el que la oscuridad del track lo representa a la perfección.

Todos estos componentes hacen de éste uno de los releases más destacados de las últimas semanas, dándole más mérito el no haberlo firmado con ninguna discográfica de renombre. Simplemente música en estado puro creada por cuatro magníficos productores con un futuro esperanzador. No les perdáis de vista porque seguro que nos vuelven a sorprender en muy poco tiempo.

Ya puedes descargar este ‘Rux & Bedmar X No Hope – Gravity’ haciendo click aquí