El artista y productor Gryffin y SLANDER, se han unido para crear un nuevo y sorprendente single llamado ‘All You Need to Know’ junto al cantante Calle Lehmann. La canción es el primer single del próximo álbum debut de Gryffin, ‘Gravity’, que saldrá este verano a través de Darkroom/Geffen Records, y es su primera colaboración con unos de los mejores productores de trap y bass de la escena, asi como los copropietarios del sello Gud Vibrations junto a NGHTMRE

‘All You Need To Know’ es una producción basada en porcentajes. Gryffin es el que lleva las riendas en la producción con su característico sonido melódico. pero sin los matices de SLANDER, el tema no sonaría tan bien como lo hace. Estamos acostumbrados a que el dúo siempre vaya duro en sus producciones, pero alguna vez los hemos visto rebajar los bpm’s hacia el future bass, y les sienta realmente bien. Ya lo hicieron junto a Kayzo y junto a Seven Lions y Dabin.

Cuando un artista pisa otro género, los fans somos los que realmente ganamos, porque podemos apreciar, los matices y los sonidos que van evolucionando en la carrera del artista. Gryffin ha aprovechado esto con SLANDER y ha creado un tema que emociona y transmite. Algo que no todos son capaces de hacer.