Instagram Wololo Sound

La nueva oleada de SIZE Records nos está trayendo cosas muy variadas, dejando atrás el estilo definido de los dos últimos años. Ejemplos de esto son los últimos trabajos de Lugovskiy, Anderblast, Antoine Delvig o este de nuestros conocidos Rux & Bedmar. Los andaluces, que bien podrían tener ya el pasaporte sueco, se han hecho un hueco en esta complicado escena gracias a un sonido característico y con el que han sabido conquistar a artistas de la talla de Sebjak, Marcus Schossow, Steve Angello y sus respectivos sellos. La última pieza musical con la que nos han sorprendido se llama ‘Bloom’ y trae las melodías profundas de vuelta a SIZE.

Forbes publica la lista de los DJs mejor pagados del 2018

Si, habéis leído bien, el progressive profundo y melódico vuelve a tener cabida en el sello del señor Angello tras varios lanzamientos con una tendencia más comercial. Bassline potente y marcado, sobre el que se apoyan el conjunto de melodías principales y que forma la base del track. Durante el break aparece también una pequeña parte vocal con la que consiguen atraparnos y engancharnos a la parte instrumental que seguidamente vuelve a romper en un drop magnífico.

Los dos jóvenes protagonistas forman parte de la hornada de geniales productores que está poniendo a España en el mapa dentro de la escena electrónica, con música de grandísima calidad en muy diversos géneros y donde no hay una semana en la que algún productor firme o lance nuevos trabajos por los sellos más mediáticos y conocidos de la escena. Esta es la mejor forma de asegurarnos un futuro prometedor para relevar a los que ahora no dejan de recorrer el mundo actuación tras actuación.

Ya podéis descargar este ‘Bloom’ desde aquí